• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

El Rastro nominada como mejor serie web


“El Rastro” fue la primera webserie de Telefe, en co-producción con FarfanTV y Havas Sports & Entertainment, con el apoyo de Renault. Estuvo protagonizada por Federico D’ Elía, Jorge D’ Elía, Claudio Rissi, Chachi Telesco, Juan West y el nuevo producto de Renault, Duster. Con guiones de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, Vidas Robadas, TV por la Identidad, entre otros) y dirección de Diego Suárez (La Lola, Tiempo Final, etc.), la webserie de Telefe.com se convirtió en un producto innovador y de altísima calidad para una nueva manera de consumir ficción.

Una webserie es una manera innovadora de producir contenidos de televisión, comunicar un mensaje publicitario y difundirlo sin límites de tiempo por la plataforma de mayor propagación y acceso en todo momento y lugar: internet.

La historia nos mantuvo en vilo en cada uno de los 8 capítulos. Rutas, persecuciones, disparos, pistas y piezas sueltas mantuvieron nuestra tensión y atención con disponibilidad absoluta. Una carrera contra el tiempo en donde los personajes debían conformar un verdadero equipo para develar los oscuros fines de esta organización y salvar la vida del protagonista de esta historia.

Hay una buena noticia. Una excelente noticia: “El Rastro” fue nominado como mejor ficción en internet para los Premios Martín Fierro de Cable 2011, que se entregarán el 28 de octubre en el Hotel Sheraton de Retiro

Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta