• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

Juan Gil Navarro y sus heroínas de "Mi amor, mi amor" ya trabajan juntos

Exclusivo: Juan Gil Navarro y sus heroínas de Mi amor, mi amor ya trabajan juntos

Está despidiéndose de Guille y ya está poniéndose la ropa del protagónico de "Mi amor, mi amor".

Juan Gil Navarro fue el protagonista de la semana; su personaje en Graduados se casó con Fer (Ivo Cutzarida) y comieron perdices. Ahora mismo el actor está reunido en Endemol con el elenco del flamante proyecto que ya es una realidad; la comedia que protaginizará para Telefe y que es una remake de "Naranja y media", la historia que interpretó Guillermo Francella.

Esta tarde encuentra al actor leyendo los primeros libros con el elenco a pleno en esta tira que producen Pablo Echarri y Martín Seffeld para Arbol, que se verá -en principio- a las dos de la tarde por Telefe.

Brenda Gandini y Jazmín Stuart serán las heroínas de este bígamo; mañana se grabarán los títulos del programa y desde el próximo lunes, los exteriores.

Hablamos en exclusiva para RatingCero.com con Juan Gil Navarro de lo que significó su paso por Graduados, el primer matrimonio igualitario mostrado en una ficción y el desafío de lo que viene.


"Fue un final feliz y merecido no sólo para Guille y Fer, sino también para los que trabajamos en equipo, para los televidentes. Me animo a decir que fue la primera vez que se vivió el primer casamiento igualitario en una ficción, tratado sin golpes bajos y elegancia", asegura el actor. 

Por su parte, Juan destacó la verdadera fórmula del éxito para que un producto triunfe. "El éxito es inexplicable porque todo el mundo trabaja para hacer éxitos. Lo que no se puede explicar es cuando algo sale mal", explicó el actor y agregó: "Es una estupidez que piensen que los actores queremos que a la otra ficción le vaya mal. Eso es una guerra de otros"

Por último, Gil Navarro habló del personaje que hará en su próximo proyecto Mi amor, mi amor. "Es una enorme responsabilidad ser el capitán espiritual de esta tira", confesó el actor que comenzará a grabar las primeras escenas en exteriores el lunes de la semana que viene, y el 22 de octubre será en estudios internos. 

De esta manera, adelantamos todos los detalles del programa que aún no tiene fecha de emisión pero si horario. Se estipula que irá a las 14hs pero "hay una gran posibilidad de que vaya en el prime trime", confía Juan.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta