• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

Adelanto de "Graduados"



Esta noche, en la tira éxito de Telefe y Underground, se vivirá un momento de alta tensión. Pablo (Luciano Cáceres) le confiesa a Patricia (Isabel Macedo) que sospecha que todos saben acerca de su relación. ¡Y mucho más!
Esta noche en “Graduados” se sucederán hechos que tendrán en vilo a los televidentes, como viene ocurriendo desde que la tira apareció en la pantalla de Telefé y, producida por Underground, se convirtió rápidamente en el programa de mayor rating de la televisión argentina. 

En el capítulo de hoy, Pablo (Luciano Cáceres), está muy preocupado y le confiesa a Patricia (Isabel Macedo) que siente que todos sospechan acerca de su relación. Patricia, muy astuta, le pide que siga negando todo como hasta ahora.

Loli (Nancy Dupláa), por su parte, le pide a Andy (Daniel Hendler) que le diga qué fue lo que negoció con Pablo. Andy no quiere romper sus propios códigos, pero sabe que Loli está muy cerca de llegar a la verdad.

Además, Micky (Tomás Fonzi) invita a tomar algo a Gaby (Violeta Urtizberea), mientras Marito (Alan Sabbagh) sufre al verlos porque siente que le soplan la dama. Estas escenas se verán esta noche en “Graduados”, a las 21.15 por la pantalla de Telefé.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta