• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2012

Germán Paoloski: “A Suar Le encantaría “Pura Química” en las mañanas de El Trece




En pareja “libre” con Sabrina Garciarena y feliz con su inminente conducción de “Operación Triunfo”, Germán Paoloski contó que “con Adrián Suar tuvimos una charla informal el año pasado cuando vino al programa y me dijo que le encantaría tener un programa así en las mañanas del canal, pero no fue un ofrecimiento formal, además yo tengo una gran identificación con Telefe, me gusta estar en el canal y quiero quedarme ahí por mucho tiempo más”, contó.
En diálogo con “Aires de tarde”, el ciclo que conduce Cristina Pérez en la nueva Radio Del Plata, Germán Paoloski sumó: “fue un comentario al pasar de Adrián porque le gusta el programa. Pero la verdad es que nunca hablamos con un canal puntualmente y yo creo que ´Pura química´ nació en ESPN y va a morir en ESPN”.
Respecto a su incorporación a OT, relató: “El sábado tenemos el casting y estoy feliz. Yo estaba contento con estar al frente de ´Diario de medianoche´ y ´Pura química´, pero es un gran desafío hacer ´Operación Triunfo´. Es un reconocimiento conducir algo más grande. De hecho la pasión que muestro por los músicos en ´Diario de medianoche´ fue un desencadenante para que Tomás me vea capaz de conducir este ciclo”.
Hablando de la tele y sus alcances, la conductora le preguntó si conduciría ciclos como “Gran Hermano” o “ShowMatch” y Paoloski respondió: “El formato ´Bailando con las estrellas´ no es el que hace Marcelo, que le impone su sello, acá es más heavy. Como concurso y formato, me animaría a hacerlo, pero no lo llevaría por el lado de Marcelo porque no me gusta la discusión. Si bien él nunca se mete, sí lo hace la gente que lo rodea, que está permanentemente en batalla, en una disputa constante y eso me pone nervioso”.
“Yo lo admiro a Tinelli como conductor, es de los mejores, reúne condiciones y tiene cabeza de productor. Cuando estás en ese lugar, es muy difícil bajar, y quizás, con tal de mantener el liderazgo, puede hacer concesiones. Supongo que no le encanta todo lo que pasa”, asentó.
Para cerrar, se refirió a su reencuentro con Sabrina Garciarena: “Estamos viviendo un momento muy bueno porque después de tanta distancia podemos estar en el mismo país y ciudad. El amor entre nosotros siempre estuvo, y no tengo ningún mérito, sólo no quise cortarle las alas, ni impedirle su desarrollo profesional y personal porque después empiezan los reproches, ´no hice esto por tu culpa´, y la libertad en la pareja tiene que ser clave”.
“Yo sufrí y Sabri también y estuvimos separados, pero son cosas que hay que afrontar; a veces uno se equivoca, a veces no. Yo traté de no presionarla para que esté acá, uno tiene que soltar”, finalizó.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta