• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2012

Gasalla no va a poder estar en Telefe


La noticia de su renuncia al jurado de ShowMatch se conoció en el día de ayer y de inmediato los rumores por los motivos de su alejamiento daban cuenta de "celos y enojos" del actor hacia la producción de Marcelo Tinelli.

Sumado a la frustración por no poder hacer sus personajes como estaba pautado, terminaron por definir la decisión de Antonio Gasalla, quien esta tarde, rompió el silencio, como pudo…

"Mucho no puedo hablar porque acabo de firmar una cláusula que me lo impide", aclaró en Intrusos.

"Lo que quiero aclarar es que no renuncié, no se puede renunciar al contrato. Hay una cláusula que dice que si no estás bien de salud, el canal puede rescindirlo".

Y por ello pagó un precio muy alto: No podrá hacer televisión hasta 2013, como se había especulado que quizás participara en Graduados, y mucho menos develar intimidades que vivió en Ideas del sur.

El artista volvió a señalar los problemas en su rodilla como causante de su alejamiento, aunque dejó la puerta abierta a muchos temas.

"Ganas de irme no tenía. Me hubiera gustado hacer más cosas. Pero entre que estoy medio rengo y agregan más días de trabajo… Yo tenía lleno el camarín con toda la ropa de mis personajes que me los fui llevando porque casi no entraba ni yo".

Gasalla no pudo despedirse en el programa y tampoco recibió llamados de la producción y mucho menos de Marcelo Tinelli.

"Es difícil conectarse con Marcelo, yo tampoco espero que me llame, es una estrella", disparó.

Entre lo positivo de su paso por el jurado, destacó la unidad entre sus colegas y las bromas que se hacían con Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

"Quizás no cumplí con las expectativas. Yo soy bueno haciendo personajes, pero como Antonio Gasalla soy esto".

"Cuesta ubicarse en el programa. Ahí piensan que si alguien no les conviene, 'chau'".

Por último, confirmó que recibió el llamado de Sebastián Ortega, así como de otros tantos, pero que hasta que finalice el programa de Tinelli no podrá hacer nada.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta