• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 sept 2012

UNICEF emitió un emotivo comunicado recordando a Blanquita Vicuña


La trágica pérdida de Blanca Vicuña, la hija de seis años de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, fue un golpe durísimo. Mientras la pareja se mantiene recluida en Chile, lejos de las cámaras y el acoso de la prensa,  las muestras de apoyo para su familia no cesan.
En esta oportunidad, es UNICEF, el organismo de las Naciones Unidas que tiene a Benjamín como embajador, el que se solidarizó con el actor por el difícil momento que atraviesa. Lo hizo a través de un emotivo comunicado de prensa que publicó en su web y que reproducimos a continuación:
UNICEF se suma al pesar de su embajador Benjamín Vicuña por la pérdida de su hija Blanca
Su profundo pesar manifestó UNICEF por el fallecimiento de Blanca Vicuña, hija de su embajador Benjamín Vicuña, cuyos funerales se realizaron este domingo. “Acompañamos a nuestro embajador y a su familia en este difícil momento y les hacemos llegar nuestra solidaridad”. 
Asimismo, UNICEF realizó un reconocimiento a Benjamín Vicuña por el importante trabajo que realiza como embajador en Chile y fuera de sus fronteras. “Benjamín es reconocido no sólo en Chile por su vocación humanitaria y por su tremenda generosidad, sino también en otros países de la región”.
"Blanca, la hija que hizo que Benjamín fuera padre, fue la inspiración y el motor que lo llevó a UNICEF. Ella inspiró inicialmente su trabajo por miles de niños y niñas de Chile, Argentina, Uruguay y de otros países. Quisiéramos agradecer a Blanca, todo el amor que entrego a Benjamín, amor que lo llenó de energía para trabajar por otros niños y niñas”
“Quisiéramos también agradecer a Blanca las horas de trabajo que Benjamín ha dedicado a UNICEF en estos años. Blanca, tu partida  nos hace renovar y fortalecer los lazos de afecto hacia tu papá y sabemos que en cada niña que conozca en el trabajo que realizamos juntos, tú estarás presente, dándole fuerza. Nosotros nunca olvidaremos ni dejaremos de agradecer la inspiración que provocaste en nuestro querido embajador Benjamin Vicuña”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta