• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 sept 2012

La alianza de los éxitos



Telefe y Underground pactaron seguir unidos en busca de nuevos proyectos durante dos años más. El canal de las pelotas y la productora comandada por Sebastián Ortegagarantizan realizar productos como Los Exitosos Pells y Graduados.

Ayer se ratificó la alianza estratégica entre Telefé y Underground para producir novelas, unitarios y otros contenidos, en el marco de los próximos 2 años (2013/2014).

Esta relación vio nacer importantes productos como “Los exitosos Pell$”,“Lo que el tiempo nos dejó” y “Graduados”, entre otros.

Telefé y Underground continuarán juntos produciendo contenidos innovadores en pos de una mejor programación. El titular de Underground, Sebastián Ortega, y Tomás Yankelevich, gerente de Contenidos de Telefé, encaran, de esta manera, una nueva etapa donde las nuevas producciones llevarán la impronta de productos afianzados en el gusto popular, la calidad y una interesante propuesta estética.

Pablo Culell, como se sabe, es el productor general de “Graduados” el éxito televisivo del año. Lleva 20 años en la profesión y desde 2002 trabaja con Sebastián Ortega, en una sociedad marcada por el talento y el buen gusto artístico.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta