• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

"Todos ven "Graduados"


Paola Barrientos, una de las revelaciones de la ficción de Underground, estuvo en La Pelu deFlorencia de la V y habló del gran momento que atraviesa. “No quiero perder la capacidad de disfrute”, lanzó. Entrá y enterate de todos los detalles.

Paola Barrientos, la revelación de Graduados, que interpreta a Vicky, la psicóloga, pasó por La Pelude Florencia de la V.

“Es impresionante lo que pasó con Graduados. Lo miran chicos, grandes, distintas clases sociales…lo ven todos. Es lindo y entretenido. Además es un horario ideal”, manifestó la Barrientos.

Luego, sobre personaje, manifestó: “Tengo la psicología en el ADN porque mi mamá es psicóloga”.

“No quiero perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo”, dijo la actriz, entusiasmada.

Sobre Nancy Duplaá, su gran amiga en la ficción, lanzó: “Siempre está de buen humor y tirándole buena onda a todos”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta