• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

Susana Giménez pasó la tarde de viernes haciendo lo que más le gusta



Susana Giménez está fuera de la televisión este año, pero sigue dando notas y haciendo producciones fotográficas mientras termina de decidir el bendito tema de sus especiales en Telefé. Sigue de cerca su revista mensual y hace unos minutos terminó una nueva sesión de fotos.

Entre las 15hs y las 17hs la diva realizó una producción de fotos en su propia casa. Si bien aún no se conoce el motivo -o la revista en la cual se verá la sesión de fotos, tal vez sea la suya- Susana pasó la tarde del viernes en su mansión de Barrio Parque.

El asistente de dicha producción es José Indart, es un jóven estudiante de fotografía, quien demostró el entusiasmo y admiración que siente por ella.

"¿Cuál es mi foto preferida? Una que voy a hacer mañana. No sólo voy a conocer a Susana, sino que voy a su casa. Tengo una emoción terrible", anunció Indart ayer por la tarde en su cuenta de Twitter. 

Una de las claves para fotografiar a la conductora es encargarse de un buen trabajo de photoshop posterior a la realización de sus fotos. Sin el efecto retoque Susana puede enfurecerse. Más vale que Indart lo tenga presente en medio de tanta emoción.

Finalizada la producción, el asistente de fotografía, reveló en twitter: "Susana Gimenez, qué mina genia!! En unos días subo fotito".


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta