• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2012

¿Tinelli vuelve a Telefe?



A fin de año se termina el contrato que une a Marcelo Tinelli con El Trece y según reveló Jorge Rial en Ciudad GotiK, su programa en Radio La Red, ya hubo encuentros para definir el futuro.

"Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones. O sea que al día de hoy en septiembre, Tinelli, por ahora, termina su contrato a fin de año con El Trece", explicó el conductor.

Además, contó que la relación entre las dos partes no es la mejor. Incluso destacó que hace pocos días, Clarín le dedicó varias páginas aGraduados, el competidor que le robó a Tinelli el liderazgo del rating.

Una reunión que tuvo el conductor con Daniel Vila, dueño de América, también habría molestado a los directivos de El Trece.

"Muchos especularon: Tinelli a América. Yo te digo...es imposible. Tinelli es un monstruo que cobra un dinero muy grande. Deberíamos donar todos nuestros sueldos, trabajar gratis...cosa que no estoy dispuesto. En realidad la reunión fue por fútbol. Fue Tinelli a pedirle consejos a Vila. A hablar un poco, cierto apoyo. Fue eso, nada más que eso. Pero la reunión cayó muy mal porque el Grupo Clarín está enfrentado con el grupo por el tema Cablevisión", detalló.

"Hay cierto malestar", reconoció Rial que participó del evento de la Fundación Ideas del Sur de la semana pasada en el que aseguró ver "caras largas" entre los directivos de El Trece.

"Sigan de cerca las negociaciones. Hasta el día de hoy, Tinelli termina a fin de año", agregó.

En una nota que hace días le dio a Radio Del Plata, el conductor deShowMatch había hablado de su futuro.

"Mi contrato termina ahora a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas, así que no sé. La verdad es que no tengo ni idea".

Además agregó: "Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero la verdad es que no sé, y estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no tengo absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta