• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2012

Cena para dos: Susana y "Maravilla" Martínez, encuentro en Las Vegas


Cena para dos: Susana y Maravilla Martínez, encuentro en Las Vegas


La historia comenzó cuando se supo que Susana Giménez viajaba a Las Vegas a ver la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez Julio Cesar Chávez Jr., el próximo sábado 15 de septiembre.

Cuando salió esa noticia, surgió un rumor divertido de una relación, y aparecieron las especulaciones de romance y todo eso, casi naif, que alimentó varias páginas del corazón.

Luego llegó la desafortunada declaración de "Maravilla" Martínez a Ernesto Tenenbaum en Radio Mitre cuando al ser consultado por este presunto romance dijo una frase poco feliz: "no me subestimen, ni siquiera la conozco, al menos digan que podría salir con la nieta", con eso parecía que el encuentro entre la diva y el astro del box jamás se iba a concretar.

Pero Susana, como suele hacerlo, hizo oídos sordos a esa declaración y dijo que "le deseo suerte y voy a ir a verlo", cuando llegaron estas declaraciones a oídos de el púgil, Sergio le pidió a su entorno que organicen una comida con Susana, en un lujoso Hotel de Las Vegas, y también inviten a algún argentino que este por allí, de los muchos que viajaron y están yendo para la pelea.

Una actitud de un caballero que por ahora sólo es un gesto nomás. Veremos si avanza una amistad o todo queda en una comida amable.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta