• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

Susana Giménez y Telefe: una relación casi terminada


Susana Giménez y Telefe: una relación casi terminada


Somos independientes, no somos empleados, ni prensa, ni desmentidores oficiales. Somos periodistas y en el tema Susana Giménez, le pese a quien le pese, fuimos contando certezas y no sólo buenos deseos y palabras vacías de contenido.

Adelantamos primeros los especiales, tambíen la idea de los viajes, luego quienes eran los invitados y más tarde como esos invitados se iban cayendo. Hablamos con Inés Hernández cuando Susana estuvo en Perú, y te contamos de primera mano la estadía de la estrella en esas tierras. Contamos el fastidio de Susana porque su equipo de producción y algunos sketch, como elde la masajista, los tenía Florencia de la V. Ese segmento se suprimió de "La Pelu" y Susana lo dijo en una entrevista con Rial que le molestó la "inspiración". Todo lo contamos, primero, y lo dijimos porque era verdad.

Hablamos con la gente de Telefe, y amables como siempre, jamás nos aseguraron que se iban a poder realizar esos especiales, que las ganas estaban seguro, que estaba Federico Hoffman, histórico productor de Marley asignado a los viajes, también. Hasta nos confirmaron que la idea de "4 especiales", había sido una "ida de boca de Susana", que nunca se supo cuantos iban a ser, pero que tenían la firme intención de hacerlo.

Susana en el largo e interesante reportaje en la revista Caras, que le realizó Héctor Maugeri,  de la semana pasada dijo textualmente ""Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos, si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total.
Tampoco sé sinceramente si vuelvo el año que viene, mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado."
Si Susana dice eso, Quién puede atribuirse el derecho de decir lo contrario? Quién puede decir que todo esta bien, cuando no hay nada, nada listo, nada armando, ni nada producido? 
Hoy nos enteramos que todo esta cada vez más frio, aunque hay empleados de la empresa que salen a poner paños fríos, paños que nadie les pidió, pero que lo único que hacen es confundir más las cosas.

La relación Susana y Telefe es casi una formalidad, muy atrás quedaron los tiempos que Susana y las autoridades del canal tenían dialogo fluido. Ahora sólo queda una cordialidad empresaria y el "compromiso" de hacer algo para festejar los 25 años de Susana y que no termine el 2012 así con un gusto amargo, para los miles de fanáticos que quieren ver a su estrella favorita otra vez en pantalla.

Esa es la verdad, el resto, sólo palabras dichas sin sustento, sin base, sin fuentes, sólo ganas de decir algo, para no quedarse afuera de temas, que le son muy lejanos.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta