• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2012

Peter Lanzani Jurado De “Miss Global Teen” Para Elegir A La Adolescente Más Linda



Con conducción a cargo de Victorio D’ Alessandro, y con Peter Lanzani y Candela Vetrano como parte del jurado, el concurso más importante de belleza y talento adolescente a nivel mundial, Miss Global Teen 2012, por primera vez se realizará en el país la semana del 21 de noviembre próximo y recibirá a las misses de 30 países de todos los continentes. El evento durará 4 días y tendrá su noche de gala el sábado 24. Habrá shows en vivo, sorteos y un cierre de lujo.
El evento se podrá seguir en vivo en internet, a través de www.missargentina.tv
Miss Global Teen es una competencia entre las más hermosas y talentosas adolescentes del mundo que compiten por la corona mundial en diferentes actividades: vestido de gala, traje de baño, deportes, talento y personalidad. La ganadora se llevará 5000 dólares, muchísimos regalos y la posibilidad de viajar –al menos- a seis destinos alrededor del globo.
La primera edición de Miss Global Teen se realizó en el año 2010 en Campo Grande, Brasil. Fue un éxito rotundo en el que participaron jóvenes menores de 18 años de todo el mundo. En la edición 2012 de Miss Global Teen participarán representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Francia, Ghana, Haití, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Suiza, Inglaterra, Venezuela, Portugal, Puerto Rico, Etiopia, El Salvador, Guatemala, México, Republica Dominicana, Bahamas, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, Polonia, Filipinas y Egipto, entre otros. La ganadora será coronada por Mayte Medina, de Republica Dominicana, la actual Miss Global Teen.
Durante los 4 días previos a la gran final las participantes competirán en deporte (beach-voley), desfilarán vestidos de alta costura y trajes de baño, tendrán que demostrar su mejor talento artístico y disfrutarán de la ciudad de Mar del Plata y su oferta turística. La organización local, presidida por Nadia Cerri, presidente de N Entertainment y también organizadora de Miss Mundo Argentina será la anfitriona.
“Es un honor para nosotros trabajar de cerca con la organización mundial de Miss Global Teen -destacó Nadia Cerri- y poder realizar en Argentina esta edición del evento destinado al público joven. Estamos muy ansiosos por recibir a los actores que serán los anfitriones, y a todas las participantes para mostrarles la cultura, la belleza y las costumbres de nuestro país”.


LaUbfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta