• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2012

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, la pareja del 2013


Exclusivo: Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, la pareja del 2013


El día después del éxito de Graduados tendrá otro nombre pero seguirá en la línea de comedia romántica con fuerte anclaje en lo familiar: Sebastián Ortegaconservará el primer time de Telefe en el 2013 y ampliará horizontes en la emisora.

Aparte de la tira del prime time, Underground cerró con el canal la realización de unitarios. Como adelantamos, Pablo Echarri está en negociaciones para encabezar uno de ellos. Otro -o el mismo, en rubro protagónico- sería para Nancy Dupláa, su mujer, y actual heroína número uno de la televisión. Tenerlos juntos en un mismo proyecto es el sueño de todo productor, pero no es seguro que ellos quieran. 

Dupláa fue tentada para encabezar la nueva comedia diaria, pero quiere parar después del vertiginoso año de Graduados y hacer un unitario.

Para la nueva tira el elenco comienza a armarse. ¿Quiénes de Graduados pueden llegar a estar en la nueva historia que la reemplazará?

Un nombre aparece en ascenso para consagrarse como galán: Marco Antonio Caponi.
El actor emigró de Pol-ka y entró a la comedia de Dupláa y Hendler ya empezada, como el hermano de Pablo -Luciano Cáceres- y su personaje pegó fuerte. Sus aventuras con el hermano, el baile "de la pichila", sus romances y todo lo que sucede alrededor suyo en la historia, hicieron que Sebastián Ortega y Pablo Culell -realizadores del programa- piensen en él como uno de los protagonistas fuertes para el nuevo proyecto. 

Y una nueva heroína asoma en el horizonte de Underground: Mónica Antonópulos.
No estuvo en Graduados pero se lució en "El elegido". Hoy actúa junto a Cáceres en el teatro San Martín como una aplaudida Lady Machbet en la versión de Javier Daulte del clásico de Shakespeare.

Underground quiere apostar por ella en la nueva tira. Una eventual pareja protagónica con Caponi en medio de un elenco coral que podría incluir a Antonio Gasalla y otros actores consagrados va armándose, en un elenco multi estelar que se pondrá al frente de una nueva comedia que buscará mantener el liderazgo despues del final de Graduados.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta