• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2012

Palito Ortega, sobre la relación Tinelli-Valdés: "No voy a juzgar a Marcelo ni a ella, pero yo no lo hubiera hecho"


Era la palabra que faltaba. Sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, habían hablado todos. Algunos más, como la propia modelo ("La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad"); y otros menos, como el conductor de ShowMatch ("No me molesta que digan que traicione, porque estoy seguro y relajado") y Sebastián Ortega, que optó por un "sin comentarios" ante la pregunta de la prensa.
Luego de las palabras de la madre de su ex esposo, Valdés no tardó en responder. "Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio", declaró. Y ahora, el músico, que se acaba de recuperar de un principio de neumonía, habló con la revista Gente durante un viaje a Estados Unidos -en el que, según manifestó luego, contrajo el virus de la enfermedad- y dio su opinión sobre el comentado noviazgo entre Tinelli y Guillermina.También hablaron Julieta Ortega, hermana del productor de Graduados ("entiendo su dolor y desilusión"), y su madre, Evangelina Salazar ("lo vivimos con mucho dolor"). Y ahora llegó el turno de su padre, Palito Ortega.
"Sinceramente, hablé mucho con mi hijo. El ya estaba separado y había conocido a una muy buena persona, que hoy es su pareja (Ivana Figueras). Entonces le dije: 'Sebastián, vos ya estabas en pareja, y Guillermina tenía derecho a tener una relación. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que vos tenés con él, es otro tema, donde uno puede pensar si está bien o mal, o si correspondía'", declaró Palito.
También hizo mención al afecto que el productor de Graduados le tenía a Tinelli. “Vos debés acordarte las veces que algunos, como Pergolini, estaban en contra de Marcelo. El único que salía públicamente a defenderlo era Sebastián […] Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre en el futuro a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional”.Además, agregó qué hubiera hecho él en el lugar de Tinelli: “Yo no lo voy a juzgar a Marcelo, y no la voy a juzgar a ella. Más bien te voy a decir que yo no lo habría hecho. ¿Por qué? Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría”.
Si bien ya pasó el momento más tormentoso, las palabras de Ortega denotan que aún quedan resabios del inesperado noviazgo. Por su parte, Valdés sigue defendiendo, a su manera, la relación que está construyendo con Tinelli y usa Twitter para expresarse. "¿Cuánta gente que juzga no? No hablo de nadie en particular... cuánto más difícil es mirarnos y ocuparnos de nuestras propias cuestiones... No deja de sorprenderme el uso de las palabras y las opiniones de gente que ni siquiera conoce al otro... sólo eso...", fueron uno de los últimos tweets de la modelo.Es que según Palito, no era una relación que se delimitaba al ámbito laboral, sino que había cierta intimidad. “Amigos cinco años, viéndose todos los días, sentándose seguido en la misma mesa… Vivíamos en el mismo edificio, por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta