• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2012

"La pareja con Darthes estaría buena"

¿Qué pasará entre ellos?

Mónica Ayos interpreta a Paula en Dulce Amor, la niñera del hijo de Julián, que por estos días está algo distanciado de Natacha (Calu Rivero). La actriz contó que su rol en la exitosa novela de Telefé está creciendo y que se esperan algunas sorpresas...

En diálogo con Más Viviana, Ayos habló de los feliz que la tiene su trabajo en la tv. "Estoy entusiasmada con este proyecto" contó la esposa de Diego Olivera.

Sobre su personaje en Dulce Amor, contó que "estoy teniendo un acercamiento con Julián", tras el alejamiento que él tuvo con el personaje de Calu Rivero.

Y ella explicó que "mi personaje se lleva bárbaro con su hijo, pero Darthés es mi jefe y el personaje no puede dejar de enamorarse".

¿Pasará algo finalmente entre ellos?: "La pareja con Darthés estaría buena..." admitió Ayos, que sabe sin embargo que la dupla con Natacha está muy instalada entre el público.

"Pero hay gente que capaz me prefiere a mí ... seguramente voy a tener algo con Darthés" arriesgó.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta