• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2012

Mariano Martínez anunció el sexo de su segundo hijo


El actor Mariano Martínez atraviesa un presente prometedor, tuvo un debut con buen rating con el unitario Mi problema con las mujeres y se prepara para la llegada de su segundo hijo.

En AM, se mostró muy feliz con la noticia y anunció que será una nena y se llamará Charo.

"El nombre lo decidí yo, ya que el de nuestra primer hija lo eligió mi mujer", comentó Martínez.

Junto a su esposa Juliana Giamboni es padre de Olivia, lo que para él fue todo un cambio en su vida.

"Ella me ordena y eso me viene bien, a veces lo necesito", reconoció sobre la relación.

Sobre el trabajo en la ficción de Telefe que lo tiene como protagonista y productor sostuvo: "Recibí el proyecto como actor pero no lo acepté y a la tercera vez compré el formato".

Por último, de su compañera de elenco, la colombiana María Orozcosentenció: "La conocía haciendo Los únicos, es una gran compañera y actriz".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta