• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2012

Leonardo Sbaraglia, muy cerca de “Graduados”





Graduados sigue con su plan de tener invitados especiales en muchos de sus capítulos.
Varias figuras han pasado por la comedia que tiene como protagonistas a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como por ejemplo: Charly García, Fito Páez, Florencia de la V, Pablito Ruiz, Gastón Gaudio, entre otros.
Ahora, los productores están buscando otra gran figura para que se incorpore próximamente.
Según pudo saber Primiciaya.com, la intención de los creadores de Graduados es que Leonardo Sbaraglia se sume al programa más visto de la televisión en este 2012.
“Nos encantaría tener a Leonardo Sbaraglia en Graduados, estamos negociando. Es una gran figura y hay que ver un montón de aspectos”, le confesó el productor Pablo Culell a este portal.
Además, tal como informó ayer Primiciasya.com, la ficción que se emite por Telefe no tendrá su versión en la pantalla grande.
¿Los motivos? Desde la productora se habló con los protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, pero ambos dijeron que no podían porque tenían compromisos laborales tomados.
“Muchos de los protagonistas ya tienen otros compromisos para el año que viene, se complica mucho hacer la peli por cuestiones de tiempo. Así que no creo que se pueda hacer”, señaló Culell.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta