• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept 2012

Galan ocupado

Peter Lanzani en compañía de una joven y bella rubia. Nuevo amor en puerta.

Al parecer, Peter Lanzani ya dejó atrás su etapa de soltero. Se lo vio en compañía y recibiendo los mimos y caricias de una rubia misteriosa. ¿Quién es? Según indica la Revista Caras, desde el entorno del actor de “La Dueña” aseguran que está enamorado, pero que aún no quiere blanquear nada.

El ya ex de Lali Espósito parece haber encontrado, de nuevo, el amor. Hace unos días, su exnovia, se confesó con Jey Mammon y medio que le dio un cierre a la historia de amor “teen angel”.

“Yo la pasé bárbaro con él. No sé qué vivió él conmigo porque sé que dijo que hacíamos vida de viejos. Pero éramos muy chiquitos. Me puse de novia con él a los 14. Me peleé porque las chicas crecemos más rápido de cabeza que los hombres. Queríamos cosas diferentes”, afirmó.
Ahora, él también parece que dio vuelta la página. El joven galán, que la rompe en “La Dueña” parece que ya tiene nueva –y bella- compañía. Se trata de una joven rubia con quien fue a ver la función de prensa de Varekai, el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según indicó la Revista Caras, el actor estuvo acompañado toda la noche por la hermosa rubia y compartieron sonrisas cómplices que confirmarían su incipiente noviazgo. Es más, desde el entorno de él, afirman que está enamorado pero que todavía no quiere confirmar a su flamante compañía. Por lo pronto, en la función, se prodigaron mimos, besos y más.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta