• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept 2012

"Con "Graduados" logramos frescura"



Mirta Busnelli, que encarna el papel de la mamá de Andy en la tira que produce Underground,destacó las virtudes de los guionistas. También elogió el clima de trabajo y a sus compañeros: “Nancy es encantadora y Daniel es muy inteligente”. ¡Mirá el video!

Mirtha Busnelli opinó sobre el futuro del éxito de Telefe, y confesó sus dudas al explicar “no sé si hay que seguir sacándole jugo a Graduados, mi opinión es que hay momentos. Sé que se habló de una película, pero yo creo que hay cosas que no hay que exprimirlas, no se tiene que manosear. Tiene que durar lo que tiene que durar”.

Luego la experimentada actriz elogió el clima de trabajo que se vive dentro del producto de Underground: “la relación que se dio entre las personas del elenco es excelente. Nancy es encantadora, ella a pesar de ser protagonista no establece una diferencia jerárquica, Daniel Hendler es muy inteligente, así que el grupo goza de muy buena salud”

Sobre su personaje en la tira, aclaró que al principio tenía miedo de caer en un lugar común, “pero los guiones que tenemos son excelentes y logramos frescura”.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta