• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2012

Sos mi hombre vs. El Italpark



El martes empieza la nueva tira de Pol-ka y su estreno coincidirá con el capítulo número 100 de Graduados, en el que en un nuevo flashback hacia los 80´s.el grupo visita el Italpark.
En un año en que las estrategias a la hora de definir la programación no son un dato menor, algunas movidas de último momento dejaron al programa especial de Graduados en el mítico parque de diversiones y al estreno de Sos mi hombre, en el mismo horario. 
La tira de Underground anunció un cambio de programación a último momento por el que no saldría al aire mañana. El movimiento podría pensarse es para cuidar el rating del programa, ya que los viernes que anteceden a fines de semana largos el encendido suele bajar considerablemente. Pero podría existir otra interpretación de los hechos.
La segunda hipótesis, es que además de para cuidar el rating, la producción de Telefe, sabiendo que el estreno de El trece será el próximo martes, haya movido sus fichas para que coincidan su capítulo número 100 -el del Italpark- con el estreno de la competencia.
Nada está librado al azar, el enfrentamiento Sos mi hombre, la última carta de El trece para aspirar a quedarse con el año, deberá mostrar ya desde su estreno estar a la altura de una competencia que no se juega sólo en la ficción.
Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta