• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2012

Productor de "La voz Argentina" retó a participante por ir a Soñando por Cantar

Productor de La voz Argentina retó a participante por ir a Soñando por Cantar

El productor de La voz Argentina, Juan Parodi, discutió en Twitter con un participante del programa que aún no salió al aire, porque éste fue a una gala solidaria del Soñando por Cantar, programa que compite en género con el suyo.

Parodi, ex director de programación de América, ahora a cargo de La voz...recibió el mensaje de Ariel Leone, un cantante que se presentó al casting del programa conducido por Marley.

Según el participante, éste recibió una carta documento de los abogados de Telefe intimándolo por haber ido al ciclo de la competencia

"Soy cantante y se hace difícil vivir de esto. Nunca quise joder a nadie directamente, aunque piensen lo contrario; estoy ayudando a mi vieja que tiene problemas de salud -escribió en su cuenta de Twitter el participante sancionado-. Era un tren que no podía dejar, entré en el último día de elección, está el video de prueba", se ataja Ariel Leone ante el productor de La Voz Argentina.

La respuesta de Parodi fue contundente en la red social: "No. Tendrías que haber esperado por lo menos hasta que salgas al aire en las batallas".

La respuesta del participante fue: "¿Se enojaron tanto porque fui a un evento solidario para mi ciudad? Mañana subo el video".

Parodi ya no respondió el mensaje, pero queda claro que se desató una guerra de cartas documento por haber ido a Soñando por cantar cuando Leone está en La voz Argentina. Cosas de la competencia.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta