• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2012

Quiroga y Discépolo en "Historias Clínicas"


El unitario Historia clínica continúa con sus grabaciones y esta vez es el turno de Horacio Quiroga y Enrique Santos Discépolo los que serán reconstruídos a través de sus enfermedades.
La ficción producida por Underground, Historia clínica que busca mostrar los problemas de salud de grandes figuras de la historia y de la cultura argentina, sigue sumando caras. Esta vez serán Adrián Navarro como el escritor Horacio Quiroga y Marcelo Mazzarello como el músico Enrique Santos Discépolo serán lo que se pongan en la piel de esas figuras.
El episodio dedicado a Quiroga cuenta con la participación de Federico D'Elía y muestra parte de la vida del escritor, marcada por la tragedia y un cáncer de próstata que lo lleva al suicidio.
En el correspondiente a Discépolo, Mazzarello es acompañado por Virginia Innocenti y Mariano Torre. El músico falleció de un síncope cardíaco tras una vida marcada por el abandono.
Las primeras imágenes de los episodios, que tienen la supervisión de Felipe Pigna, se unen a otros dedicados a Eva Perón, Ernesto "Che" Guevara y Alfonsina Storni.

Enrique Santos Discépolo por Marcelo Mazzarello






















Horacio Quiroga por Adrián Navarro














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta