• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2012

Mirtha Legrand: "La tele tiene un grado de crueldad que nunca había visto"


En este 2012, Mirtha Legrand sorprendió con su regreso a la actuación de la mano del unitario de Telefe, La Dueña. Pero la diva tiene muchas ganas de regresar con sus clásicos almuerzos a la pantalla chica y está en conversaciones.

"Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro", destacó Mirtha en el programa Más Viviana.

Por otra parte, volvió a opinar del escándalo que tuvo como protagonista a Verónica Perdomo, quien fue acusada de simular sus problemas del habla.

"Tinelli está fuerte. Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida", afirmó la actriz.

Cabe recordar que ella ya había hecho un mea culpa cuando declaró que también había cometido errores en la televisión. "Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado", agregó.

"Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad",finalizó Legrand.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta