• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jul 2012

Susana Giménez festeja el millón de seguidores con una twitcam


En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Susana Giménez superó el millón de seguidores. De esta manera, la diva se convirtió en una de las pocas personas en todo el mundo que llegó a esa cifra sin tener más de 35 mensajes publicados.
Su empezó a usar la red social preferida de los famosos el 5 mayo del 2010 y allí expresaba su emoción por sumarse a la onda del microbblogging: “Mi primer tweet! Que emocion!”.
Desde ese momento hasta hoy publicó exactos 33 mensajes. El último fue el viernes pasado, manifestando su profundo dolor por la muerte de la actriz Alicia Zanca: “Como me dolio la murte de alicia zanca no puedo dejar de pensar en ella y sus hijos descansa en paz mi querida”, escribió.
También cabe destacar que la diva de los teléfonos sólo sigue a cuatro personas, ninguna famosa. Lo cierto es que sus followers crecen cada día y Susana ya entró en el top 10 de famosos argentinos más seguidos en Twitter.
Y según informó @SusanaShow en las últimas horas, Susana hará una twitcam este jueves. La diva lo hará para la CNN en español, a las 20, hora argentina. Seguramente festejará con todos sus seguidores.

Primicias Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta