• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jul 2012

Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína”

Fresca como siempre, Calu Rivero no usa indirectas para hablar de lo que le preguntan. Por eso, esta vez contó sin vueltas qué piensa de la cocaína y por qué decide no consumir cuando le ofrecen.
“Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”, comentó Calu.“Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista...'”, confesó la protagonista de Dulce Amor en una entrevista con la revista Luz.
Por otra parte, la codiciada actriz, que interpreta a la amante de Juan Darthés en la tira de Telefe, también opinó sobre esta situación de la ficción, en caso de que suceda en la vida real: “Yo nunca pelearía para que me quieran. Una tercera en discordia implica eso: pedir a gritos que te elijan y yo no lo haría. Si estás en una relación en la que el otro no se decide o no sabe qué le pasa, ¿para qué seguir?”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta