• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2012

“Lo pensé dos segundos y dije que sí”

El "Puma" Rodríguez será una de las figuras de La Voz Argentina, el ciclo que busca talentos en el canto que arranca en Telefe. Antes del debut, el cantante dialogó con Televisión.com.ar sobre el programa y cómo le llegó la propuesta.¿Cómo te llegó el proyecto para trabajar en el ciclo?
Para ser muy sincero simplemente es una llamada telefónica, una propuesta, lo piensas dos segundos y dices que si.
¿Qué desafío representa para vos La Voz Argentina?
Es un honor, primero que nada es una gran posibilidad de ver, captar las distintas voces que se presentan y debo reconocer que estoy impactado con lo que estuve escuchando. Grandes cantantes anónimos que luchan por tener su oportunidad.
¿Qué podés adelantar del programa?
Es un programa de un excelente nivel, muy fino, pero por sobre todas las cosas es un programa que le da una chance a esa muchacha o muchacho que no tiene esperanzas de poder llegar y realmente tiene unas condiciones espectaculares. De alguna forma se podría decir que cumpliría el rol de las discográficas que descubren, en este caso por televisión, los talentos de mañana. Es una oportunidad maravillosa que yo nunca tuve
¿Qué diferencias encontrás entre La Voz Argentina y otros ciclos que buscan cantantes?
Está La VozAmerican IdolFactor X, ciclos que están en muchos países, son formatos bien diferentes pero el aliciente que tiene La Voz es que debes juzgar a la persona solamente por lo que estás escuchando, tienes que imaginarte la forma de su cuerpo, como es su físico aunque a veces no coincida lo que uno piensa con la realidad.
Además hay otros factores que juegan a la hora de la elección, el carisma, el ángel, la presencia, la actitud y el temperamento también juegan. Una voz simple es una voz fria.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta