• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2012

¿Como aprendió Marley a hablar en inglés?


El conductor de La Voz Argentina recibió un cálido homenaje en Gracias por Venir. Allí, contó cómo fue que aprendió a dominar uno de los idiomas que más usó en su vida, debido a la innumerable cantidad de viajes que realizó. Enterate de todo en esta nota.
Alejandro Wiebe estuvo en Gracias por Venir para recibir un homenaje por su trayectoria en los medios, y anticipar algunos detalles de La Voz Argentina.
A pesar de que es muy desenvuelto, el conductor aseguró que "de chiquito era muy tímido". Además, aseguró que era torpe y que no le iba del todo bien en la escuela.
Sus maestras y compañeras del colegio aseguraron que no creían que iba a hacer lo que hizo en la televisión. De hecho, comentaron que estudió hotelería. Además, señalaron que repitió un año por no aprobar inglés.
"Yo aprendí inglés porque unos familiares que vivían en Canadá se ganaron un Loto y nos invitaron a ir. Cuando volví, después de pasarme un verano escuchando inglés, pasé a ser uno de los mejores en la materia", aseguró el conductor.
Además, sus actuales compañeros y algunas personalidades como Florencia Peña, que supieron acompañarlo en sus viajes por el mundo, contaron anécdotas en diferentes tapes.
Algunos de los participantes de Operación Triunfo, uno de los éxitos que Marley supo conducir enTelefe, cantaron un tema sobre el final del homenaje. Y para cerrar, su mamá, su tía y su ahijado participaron del brindis.


DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta