• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

La Voz Argentina competirá los martes contra ShowMatch


Telefe y El Trece se declararon la guerra en la batalla del rating. En lo que va del año, el canal liderado por Tomás Yankelevich logró ganar todos los meses, pero con la llegada de Marcelo Tinelli la competencia por ganar el horario prime time está cada vez más reñida.
El martes 3 de julio, ShowMatch se emitió en un horario especial (21:30) para competir con Graduados. Aunque ningún participante bailó, Tinelli hizo una fiesta junto a Charlotte Caniggia, que registró 26.6 puntos de promedio y superó a la ficción de Telefe (21.6 puntos).
Esta estrategia de adelantar Bailando ya le había traído muy buenos resultados al Trece el martes 26 de junio, ya que con la presencia de los personajes de Martín Bossi y Antonio Gasalla registró también 26.6 contra los 21.1 de Graduados.
Telefe va por más y según su grilla de programación emitirá a partir del próximo martes al reality La Voz Argentina en la franja de las 22.15 hasta las 23.15 para hacerle frente a el programa conducido por Marcelo Tinelli.
Cabe destacar que el ciclo de talentos debutó el domingo 1 de julio con 23.9 puntos en la franja horaria de las 22 y con este promedio fue lo más visto del día.

¿Qué nueva sorpresa preparará Marcelo Tinelli para el próximo martes?

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta