• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

Anticipo: La venganza de Pablo en Graduados; vuelve Andy Kusnetzoff y llega Sandra Mihanovich

Anticipo: La venganza de Pablo en Graduados; vuelve Andy Kusnetzoff y llega Sandra Mihanovich


Anoche se produjo un giro argumental clave en la historia de "Graduados", la comedia de Telefe que pelea el primer puesto del rating diario con Showmatch y que esta semana logró dos veces conseguir ese podio.

El personaje de Pablo, Luciano Cáceres, descubrió que no es el padre de Martín (Gastón Sofritti) sino que el chico es hijo de Loly (Nancy Duplaa) y de Andrés Godzer (Daniel Hendler).

RatingCero.com accedió a info exclusiva de lo que va a suceder en los próximos capítulos de la tira, que desde ahora se emitirá de lunes a viernes, con un día más de semana al aire y por ende más capítulos al aire en la totalidad de la historia.

Pablo decide vengarse de Loly y Andy, y esa venganza será la clave de la trama en los capítulos que vienen. El personaje de Cáceres experimentará una crisis tremenda y el miedo a perder su lugar en la empresa que maneja el padre de Loly (Juan Leyrado). Su romance clandestino con el personaje de Isabel Macedo será clave en esa venganza, aunque deberá cuidarse especialmente con jugar al límite, porque ella está casada con su suegro.

Además, podemos adelantar que Andy Kusnetzoff vuelve a Graduados de manera estable y se relacionará con más personajes de la historia. 

Y por último, una perla que se prepara con miras al capítulo del Día del Amigo en el que una vez más los personajes tendrán nuevos flaskbacks a la década del 80 cuando fueron los "graduados" -una constante clave de la trama- en el que aparecerá Sandra Mihanovich interpretando un clásico de entonces, "Soy lo que soy".

Juan Gil Navarro (Guille) será protagonista de esas escenas del pasado, ya que entonces no hacía evidente su sexualidad. Por eso iba a escondidas a los recitales deMihanovich, un ícono gay de aquellas épocas, y en ese marco aparecerá la cantante en la historia.

Ese episodio especial del 20 de julio tendrá más sorpresas en la vuelta a los 80 de los protagonistas, que ya les iremos contando.

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta