• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2012

¿"Pura Química" se muda a Telefe?

Sin dudas, Germán Paoloski está viviendo un excelente presente profesional. Además de estar al frente de Diario de medianoche en Telefe, también conduce Pura Química, el ciclo de ESPN+. En el programa también están Eugenia Tobal, Mex UrtizbereaMariano Zabaleta y José Chatruc.
El envío es muy exitoso y tiene mucha repercusión, por eso en la emisora de San Cristóbal estarían viendo la posibilidad de llevarlo a su pantalla. Según se pudo saber Telefe ya le habría hecho la propuesta informal a Paoloski, quien ya es una figura "protegida" de la emisora.
Pero además, Germán se convirtió en una verdadera celebrity y siempre lo invitan a conducir distintos eventos en la city. Hace algunos días se lo vio en Halls cambia el aire, una movida cuya idea fue "mudar" el clásico balneario de la costa argentina a Cerrito y 9 de Julio, para contagiar de energía veraniega al centro, en donde no faltó nada de lo que compone la típica imagen del verano argentino: licuados, tejo, voley, música y, por supuesto, chicas.
A pesar de haber asistido solo (y mostrarse bien rodeado) el periodista está muy bien en el plano personal ya que su relación con Sabrina Garciarena va viento en popa. ¿Como yapa? Suma participaciones como "actor", ahora en Graduados, con un personaje que dará que hablar en las imágenes del viaje a Bariloche.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta