• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2012

Graduados vs. ShowMatch: ¿por qué Tinelli adelanta su horario de salida?

"¡Mañana sentencia, duelo y eliminación! Vamos a hablar con el canal porque no llegamos...", anunció Marcelo Tinelli al término de la gala del lunes, anticipando lo que se venía. Y ya en la mañana del martes, llegó la confirmación de El Trece: esta noche ShowMatch saldrá en el "horario especial" de las 21.45, al término de Soñando por cantar, que también arrancará un rato antes: a las 21.
"Es por una única vez", se dijo oficialmente. Sin embargo, según pudo averiguar Ciudad.com, el cambio obedece a una respuesta estratégica a Telefe, que anunció para este martes a las 21 horas "capítulos estreno" de Los Simpsons. Y "al término" -o sea, 21.45hs-, Graduados. El objetivo: competirle más fuertemente a Bailando 2012 (promedia 27.6 puntos desde su comienzo), con sus dos ficciones-tanques (Graduados promedia 22.9 en junio y Dulce Amor, 19.6). La víctima: El Donante, el unitario deRafael Ferro y Muriel Santa Ana, que la semana pasada promedió 10.8 y desde este martes irá a las 0hs, luego de Dulce Amor.
Traduciendo: por estos días la tele vive una partida de ajedrez entre Telefe El Trece. Entre Tomás Yankelevich y Adrián Suar. Uno mueve una pieza y el otro responde. Y en este caso, la respuesta de el canal del solcito fue audaz: como Graduados irá a las 21.45, la decisión del Director de Programación, luego de consensuarlo con Marcelo Tinelli, fue adelantar el comienzo de Bailando 2012, para no arrancar durante el final del capítulo de la ficción (que además tiene el condimento del viaje de egresados a Bariloche). Y Tinelli pone toda la carne al asador: además de la sentencia, duelo y eliminación de una pareja, Antonio Gasalla estará haciendo de La Abuela, y Martín Bossi hará una (imperdible) imitación de Mariano Iúdica.
De esta manera, la telenovela y el gran tanque de Ideas del Sur quedarán mano a mano esta noche. ¿Pero será sólo por esta noche?
Los números darán su veredicto. Si a El Trece le cierran, ShowMatch podría modificar su horario definitivamente a las 21.45, a la espera del debut de Sos mi hombre, la nueva ficción con Luciano Castro y Celeste Cid, que desembarcará dentro de un mes (ayer arrancaron las grabaciones). YSoñando por cantar (promedia 18.4 en junio) le haría el aguante desde las 21. Pero en ese caso, habrá que ver si Telefe deja Graduados a las 21.45 los martes, todos los días... o vuelve a colocarlo a las 21.15.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta