• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2012

¿Por qué sigue funcionando?


A poco de cumplir seis meses en pantalla, las tardes de cine de Virginia Lago en la pantalla de Telefe continúan marcando altos números de audiencia compitiendo con Este es el Show y con Cuestión de peso del otro lado. ¿A qué se debe su éxito?
El 9 de enero Telefe dio comienzo a un ciclo de cine que tituló “historias reales, historias de vida”. En principio, el canal anunció sólo una semana de cine con películas dramáticas: “La decisión más difícil”, "Por amor a Amanda", "Una propuesta decente", "Salvando a Sarah Kayne" y "Puerto Seguro".
Los buenos resultados de esta semana dieron inicio a lo que actualmente son las tardes de cine de Virginia Lago, una receta simple que día a día se queda con lo más visto de su horario.
En competencia con Este es el Show y con Cuestión de peso en la pantalla en El Trece, Virginia Lago mantiene un promedio de 11.6 puntos con un pico de 17.4 (¡sí, 17.4 a las 16 hs!) y un piso de 6.5. Casi sin días de medir menos de las dos cifras, el cine queda día a día arriba de la competencia. Este es el Show, desde la salida de ciclo de Telefe, tiene un promedio de 7.9 con un pico de 10.2 y un piso de 5.1. Cuestión de peso tampoco supera al cine. Lleva un promedio de 8.0 y un pico de 10.2.
Si bien en principio se trataba de una propuesta para el verano, las películas funcionaron tan bien que ya llevan casi seis meses de transmisión y se ganaron un lugar, incuso, algunos viernes a la noche.
¿A qué creés que se debe este éxito?
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta