• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2012

Mirtha y Florencia "dueñas" de la ficción

Adelanto Exclusivo: Mirtha y Florencia dueñas de la ficción


Puntualmente a  las 16 hs. se empezaron a armar las dos escenas que iban a grabar Flor y Mirtha para "La Dueña", entre risas y bromas, las dos figuras de Telefe se prepararon para grabar como auténticas profesionales.  De las escenas también participó Peter Lanzani, Eliseo en la ficción, el nieto de Sofía, y fueron a puro humor.

En la historia Flor hace de ella misma, es una amiga y vieja socia de Sofía que vuelven a encontrarse y tienen un dialogo lleno de guiños referentes a las vidas reales de Mirtha y Florencia.

El clima fue muy distendido y en dos horas terminaron toda la puesta y la grabación de lo que se verá en las próximas semanas. Mirtha y Nacho Viale, productor general del unitario, estaban felices de la presencia de Florencia y lo gracioso que salió todo. Mirtha la pasó mil puntos dijo uno de los asistentes.

Estas escenas con Flor de la V se verán la semana próxima. En el capítulo de hoy aparece "Marcos Guerrero" el chofer que interpreta Sebastián Estevanez en "Dulce Amor", como nuevo personal de Sofía Ponte.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta