• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2012

Salir primero

Nuevamente, Telefe se quedó con el mes. En abril, el canal terminó de definir su programación y logró instalar una grilla muy sólida, antes de que El Trece, saque al aire los programas “calientes” de Ideas del Sur.
De esta forma, la brecha entre ambos canales volvió a ensancharse. El cabeza a cabeza ya no es tal. Telefe avanzó con pasos largos y decididos que lo dejaron en el podio.
Si bien en años anteriores tanto ShowMatch como Sábado Show y Cantando también regresaron a la pantalla en mayo, el canal de las pelotas se quedó con el público gracias a un estreno prematuro de sus “platos fuertes”. Telefe empezó la temporada en enero y la fue reforzando mes a mes. En abril siguió descargando fuerte: con El hombre de tu vida, Perdidos en la tribu, La Dueña y La Pelu, Telefe buscó completar algunos huecos y sembrar franjas laterales, y mantendrá esta estrategia con los estrenos que se vienen (Gracias por venir, La Voz, Todos es posible, Mi viejo verde y Qitapenas). El Trece, recién a partir de la segunda quincena del mes que empieza hoy va a arremeter fuerte, será nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.
Ésa es la esperanza de Adrián Suar. Porque es cierto, quedaron segundos en enero, febrero, marzo y abril, pero el año no está perdido. Justamente, porque falta la vuelta del “rey”, ese que año a año viene demostrando que sabe muy bien lo que el público quiere y que contagia a toda la pantalla con su optimismo.
Por eso, además, Pol-ka empezó a trabajar en una nueva tira y los planes son conjugar la nueva ficción con el entretenimiento –y el esperable buen rating- de ShowMatch.
Se viene la madre de todas las batallas entre un Telefe súper sólido y un hasta ahora ShowMatch en la comandancia de El Trece. Empieza mayo, un mes de definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta