• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2012

Los detalles de la vuelta de Susana Giménez


El programa de Susana Giménez se convirtió en un clásico de la televisión argentina. Y En Telefe ya están trabajando para su regreso a la pantalla. Este sería su último año con el ciclo que debutó en 1987.
"Susana estaría volviendo entre el 3 y el 10 de junio. Son las dos fechas que se barajan. Hablé con la producción y me contaron que tiene muchas ganas de volver. Estuvo en Miami y ya está en Buenos Aires", afirmó Adrián Pallares, periodista del programa Más Viviana.
Por otra parte, confirmaron que el cómico Antonio Gasalla volverá a acompañar a la diva, como lo hizo durante en 2011. "Es el último año y quiere tener a Gasalla", señaló Pallares.
"Se habla de cifras por Gasalla que el canal no quiere pagar. Pero parece que le ofrecieron un programa familiar con Enrique Pinti los domingos al mediodía", destacó el periodista de espectáculos.
Por otra parte, comentaron que van a preparar un musical especial que recorrará la carrera de la diva para el debut. Y la idea para este año es hacer un programa con público.
Por último, Susana está planeando que hará el próximo año y comenzó a leer obras de teatro. Quizás regrese a las tablas, luego de su despedida de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta