• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2012

Lionel Messi sorprendió a un fanático en "Todo es Posible"


Lionel Messi es un crack dentro y fuera de la cancha. De eso no hay dudas. El astro mundial no para de romper records en lo futbolístico. Pero en esta oportunidad, Lio se destacó en la parte humana. En el segundo programa de Todo es Posible, el ciclo conducido por Julián Weich, el rosarino sorprendió a un fanático que tiene una emotiva historia de vida.
Franco es un joven santafesino que contó en el programa que le diagnosticaron leucemia a los nueve años de edad. Por suerte, apareció un donante de médula ósea y el chico logró recuperarse de su enfermedad.
En primer lugar, la producción del programa de Telefe llevó a Franco a Canadá donde pudo conocer a su donante. Como era de esperar, no faltaron las lágrimas y las palabras de agradecimiento.
Pero a esta hermosa sorpresa le faltaba la frutilla al postre. Y Franco pudo cumplir el deseo de seguramente muchos chicos de Argentina. El joven santafesino conoció en persona a su máximo ídolo: Lionel Messi, quien se comprometió a grabar un spot de concientización para invitar a las personas a donar órganos. Un crack.




Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta