• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2012

Adelanto TV: nuevos problemas y perlitas en "Perdidos en la Tribu"

La experiencia intercultural que propone el docu-reality Perdidos en la tribu (por Telefe),seguirá sorprendiendo a los televidentes en el capítulo de este lunes, ya que las tres familias argentinas que conviven junto a tribus de Indonesia y África se enfrentan a nuevos – ¡y difíciles!- desafíos.
En la emisión de esta noche, conducida por Mariano Peluffo, se podrá ver las desaventuras de las hermosas hermanas Villoslada en Namibia: mientras Brenda está triste porque extraña su casa, Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Por otra parte, irán acompañadas de las nativas a recolectar leña.
En Etiopía, la familia Moreno enfrentará una de las peores noches de su estadía al verse obligada a pasar la noche en una tribu vecina, hacia donde trasladan a una manada de camellos. Pero no todo es negativo y Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a Nicole.
Por su parte, el particular ex matrimonio de los Funes comparte una salida de pesca en Indonesia, en la que se ponen de acuerdo para mejorar su relación. Además, Nancy deberá aprenderse los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai como castigo impuesto por el jefe. Su hijo, Gaspar, no sólo deberá comer larvas, sino que también será el encargado de matar a un cerdo para alimentarse.
Y los desafíos continuarán para las intrépidas familias que tienen un objetivo en mente: ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta