• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2012

La emoción de Guillermo Francella


Este sábado, por Telefe, debutó Gracias por venir, el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi. En el primer programa, el homenajeado fue nada más y nada menos que Guillermo Francella.
Sin lugar a duda, Francella es una de las personalidas más reconocidas en la televisión argentina. "Hay mucha gente que en mi profesión me ayudo, soy un agradecido. Empiezo por Rodolfo Ledo, que fue el que me dio la primera chance en el teatro. Lo más lindo que te puede pasar es que tus propios compañeros te quieran y te admiren", dijo, emocionado, el actor.
Uno de los momentos más especiales fue cuando habló de sus padres: "Tengo los ojos de mi madre, pero estéticamente soy parecido a mi papá. Mi hermano me dice que con traje soy igual a papá. En ellos dos tuve dos grandes compañeros, mi papá me apoyaba siempre y me cargaba, me decía 'Alcon a comer'".
"Papá se fue con 60 años, y nos volteó. No encontrábamos ninguna salida porque no sabíamos hacer nada, mi papá jamás nos hizo trabajar y siempre nos apoyo", agregó.
Para finalizar, Gerardo Rozín y Julieta Prandi invitaron a ingresar al estudio a los hijos y a la mujer de Francella, que le dijeron unas palabras para felicitarlo. En su primer programa, Gracias por venir tocó picos de 14 puntos de rating, según Ibope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta