• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2012

Crítica: Un arcón de recuerdos para emocionar

Puntual a las 19 hs, la pantalla de Telefe dio inicio a Gracias por venir, un programa que apunta a la emoción a partir de la revisión de momentos imborrables de la televisión, recuerdos de música popular de otras épocas y un homenaje a diferentes figuras del espectáculo.
“Queremos decirle gracias a la gente que nos hace feliz”, anunció Gerardo Rozin junto a su compañera de conducción, Julieta Prandi. Y se notó. Ideado a partir del reconocimiento, Gracias por venir se compone de entrevistas con una producción minuciosa y archivos casi históricos de Telefe que apuntan a resaltar la trayectoria del invitado del día y del canal.
En la primera emisión, Guillermo Francella ocupó gran parte del programa. La producción de Gracias por venir se encargó de entrevistar a familiares, amigos, ex colegas, ex compañeros del secundario y hasta fanáticos del actor. Con todo este material y un repaso por las comedias más destacadas del actor, el programa resultó un homenaje muy atractivo.
Además, el formato se completa con segmentos musicales y recuerdos de éxitos de Telefe como Amigos son los amigosGrande pa o Muñeca Brava. De esta forma, Gracias por venir viaja en el tiempo y apunta al público familiar que desde hace tiempo el canal busca cautivar con una estrategia bien definida en todas las franjas horarias y en todos los días de la semana.
La acertada elección de la dupla Julieta Prandi – Gerardo Rozin mostró que la ahora casi ex modelo y el periodista pueden complementarse muy bien para dirigir momentos de emoción, el condimento principal del ciclo que desde la música de fondo, el tono, el recuerdo y el agradecimiento constante busca ir directamente a la sensibilidad del público sin ningún tipo de solapamiento. El programa resulta un "paseo" por momentos sentimentales y trascendentes de la TV y se transforma, así, en el nuevo arcón de recuerdos de Telefe.