• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2012

Toda la intimidad de la fiesta de Telefe


El próximo domingo, Telefe tirará la casa por la ventana: lejos de las presentaciones habituales de programación (que no se televisan), esta vez el canal decidió hacer un mega lanzamiento con transmisión en vivo. Y con "alfombra roja" incluida.
La fiesta, cuyo máximo imán será seguramente la presencia de las dos divas de la TV argentina, convocará a 250 invitados, reunidos en los estudios Ronda de Martínez, desde donde Susana Giménez suele hacer su programa. Ahí estará, esta vez en calidad de anfitriona, también Mirtha Legrand, protagonista de La dueña , la nueva apuesta del canal.
La televisación del domingo comenzará a las 21, con la llegada de los invitados. Ese segmento estará a cargo, en principio, de Flor de la V, otra de las nuevas incorporaciones de Telefe ( La pelu ). La fiesta largará a las 22, con la conducción de Marley y la participación, sobre el escenario, de varias figuras de la emisora, que presentarán adelantos de cada uno de los programas (los ya en pantalla y los que estén por estrenarse). Mientras se sirva la comida -salmón de entrada, bife de lomo de plato principal y un postre de arándanos-, muchos de los invitados recibirán una distinción especial, representada en una esfera roja (la tercera del logo del canal). A seis días de la ceremonia, mientras se define el mapa del salón, ya se sabe que Mirtha y Susana encabezarán las mesas principales, como suele suceder en las entregas del Martín Fierro. Y será Susana la encargada de darle la bienvenida a La dueña.
Contra Lanata, no
Los rumores decían que "La dueña" iba a empezar el domingo a las 23, a la misma hora en la que Lanata debutará por El Trece. Telefe desmintió y dijo que Mirtha irá miércoles o jueves a las 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta