• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2012

Agustina, Rodrigo están nominados


A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.
Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de laResistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor.Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.
Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos aAgustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella yRodrigo.
Con los tres finalistas seguros (WalquiriaAlex Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta