• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 abr 2012

Santiago Bal en su mejor faceta


La gente joven seguramente conoce a Santiago Bal como aquel hombre mayor -tiene 76 años- que estuvo 25 años casado con Carmen Barbieriy que terminó su matrimonio cuando apareció públicamente la bailarinaAyelén Paleo, de 20. Si bien nunca confirmaron el romance entre ellos, mucho se habló durante todo el verano de la supuesta relación que tuvieron.
Dejando atrás el éxito de las obras junto a Barbieri, Santiago Bal probó suerte con su monólogo en el circo, pero la repercusión no fue la esperada. Ahora, alejado hace unas semanas de los escándalos y mientras espera que empiece ShowMatch para debutar como jurado deBailando por un Sueño, logró impactar al público con una escena inolvidable en El hombre de tu vida.
Bal interpretó a un rabino, quien, a pesar de sus diferencias con el Padre Francisco (Luis Brandoni), termina ofreciéndole trabajo, luego de unapartida de Póker entre dos rabinos y dos curas. El personaje de Santiago fue el más animado del grupo, contaba chistes durante el juego y lanzaba frases comparando las religiones: "Jódanse por célibes" o "El mismo Dios a nosotros nos deja casar y a ustedes no, evidentemente nosotros somos los favoritos".
Finalmente, el personaje de Bal le ofreció a Francisco dar cursos y clases de religión, ahora que dejará de ser cura por haberse enamorado de una mujer. "Venís del Manchester, que menos que ofrecerte el Barcelona. Venite", le dijo el rabino, mientras que el personaje de Brandoni, emocionado, respondió: "Que Dios te lo pague".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta