• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2012

"No vi, ni me interesaron las imitaciones en Internet"


Virginia Lago conduce un programa que presenta películas y se emite con buenos resultados  por las tardes de Telefe. La actriz hace comentarios y reflexiones de las diferentes historias. 
En Youtube, este ciclo se convirtió en un boom y diversos usuarios comenzaron a subir videos imitando al estilo tan particular de Lago.
"Tengo Internet, pero estas cosas no las vi,  ni me interesaron. Pero mi hijo me dijo sobre este tema. No es cierto que yo contesté. En el comienzo supe que compañeros de la tele decían cosas muy feas y yo quería dejar todo. Pero me dijeron que no les hiciera caso", afirmó la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"Fue una propuesta de Tomás Yankelevich. Fue sorpresivo, no entendía que me estaba ofreciendo. Me contó que quería mostrar películas que fueran del corazón y me gustó esta idea", señaló la conductora.
Por otra parte, Lago explicó que a pesar de las críticas y las imitaciones, está muy a gusto  con el programa que seguramente continuará por la pantalla de Telefe.
"Yo me siento muy bien, estoy muy contenta. Tenemos un equipo hermoso. Hay mucha ida y vuelta con la gente que nos cuenta cosas inesperadas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta