• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2012

La voz de los ´80


A través de su radio pasa la música que representa su forma de vida, aquella que forjó su estilo y el de su grupo. Pero además, Veronica (Julieta Ortega) se refiere a los temas de la vida, aquellos que son los que se reflejan en todos los personajes.
Casi como Luisa Delfino, con un tono totalmente íntimo y con una elección para nada al azar, Vero relata como un cuento los sentimientos de Andy (Hendler), Loli (Duplaá), Tuca (Urtizberea) y ella misma pero sin nombres propios. Al presentar un tema clásico refiere a los comienzos de AC/DC y el volver a empezar luego de la muerte de uno de sus integrantes, mientras que su realidad la muestra volviendo a empezar luego del beso con el protagonista. Al mismo tiempo, cuando hace un análisis de la música que pasa, toca el tema "volver a las fuentes", mientras Andy se debate entre retomar su idílico amor por la mujer de Pablo (Cáceres).
Cuando un oyente que se comunica se para en la vereda de enfrente, le corta sin miramientos, igual que en su vida, que no acepta otra forma de ver el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta