• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2012

Hoy regresa "El hombre de tu vida"


Este domingo 22 de abril, Guillermo Francella vuelve a ponerse en la piel de Hugo Bermúdez en la pantalla de Telefe. Tras el éxito de la primera temporada, Juan José Campanella compuso una segunda edición de 11 capítulos y gran elenco. Pero, ¿cómo será?
En el 2011, la miniserie resultó un éxito, fue uno de los pocos “golazos” de Telefe. "El hombre de tu Vida" marcó un promedio de 21.6 puntos, quedando entre los programas con mayor rating del año.
Por eso 100 Bares y Telefe en seguida volvieron al ruedo y compusieron una segunda edición de El hombre de tu vida con los mismos personajes y nuevas historias. Así es como en esta segunda edición se mantienen las relaciones y la trama que llevan a cabo Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni (protagonistas del unitario).
Como el año pasado, la serie retrata los encuentros de Hugo con las diferentes mujeres que le llegan por parte de su prima, Gloria Pinotti (Morán), que mantiene el negocio de una agencia que le busca pareja a mujeres solteras o con ganas de conocer a alguien.
En este segundo El hombre de tu vida, Telefe convocó una nueva serie de actrices para que se sumen a las participaciones semanales y busquen “enamorar” a Hugo.

Acá, la lista completa de participaciones, programa a programa:
1) Vicky Almeida Jean Pierre Noher.  2) Florencia Raggi Paola Barrientos  3) Jazmín Stuart  4) Emilia Mazer  5) Thelma Biral Atilio Pozzobón  6) Maricel Alvarez  7) Laura Novoa  8) Araceli Gonzalez  9) Andrea Quatrocci  10 y 11) Romina Gaetani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta