• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr. 2012

Confirmado: Tinelli quiere competir con Mirtha Legrand


El exitoso debut de la miniserie policial que protagoniza Mitha Legrand puso a pensar a los directivos del Trece para encontrar la manera de contrarrestar el buen pasar de “La Dueña”.
Fueron casi 30 puntos de rating los que midió el ciclo el pasado miércoles en su debut por la pantalla de Telefe, lo mismo que suele promediar ShowMatch.
El Trece intenta reaccionar ante un año difícil en materia de audiencia. Perdió con las dos ficciones del prime time y ahora planea una estrategia para dar batalla a los embates de su rival directo en la lucha por el rating.
Los últimos estrenos del canal de las pelotitas tuvieron muy buena aceptación en el público, como así también el desembarco de la versión diaria de “Soñando por cantar”, la primera jugada del canal del solcito.
Pero como sucede siempre, el centro de la discusión es Marcelo Tinelli, el único que puede torcer de manera repentina un resultado adverso de la emisora que comanda Adrián Suar.
Según fuentes consultadas por este medio, confirmaron la posibilidad de poner a “ShowMatch” de lunes a jueves y no así lunes, martes, jueves y viernes, como lo hizo en sus últimas temporadas. La idea central es competirle a “La dueña” para dividir la audiencia.
Tampoco se descarta que el ciclo de Marce cambie de horario y se emita más temprano, a las 21.30. La decisión final se tomará dentro de unos días, cuando regrese Tinelli al país, luego de sus vacaciones. De llevarse acabo este cambio en la grilla del Trece, ¿qué pasará con “La Dueña”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta