• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2012

¿Cómo le fue a el estreno de “Perdidos en la tribu”?


Anoche a las 22.15 horas, Telefe presentó el primero de los 13 episodios de “Perdidos en la tribu”, con la conducción de Mariano Peluffo.
El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarcó en la TV nacional y en la pantalla de Telefe de la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer una experiencia intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia.
Perdidos en la tribu sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitarán nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal, el de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
Deberán comprender y aceptar la idiosincrasia de sus anfitriones; vencer la barrera idiomática; adaptar el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.
Luego de casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han conseguido su cometido. En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se repartirá entre las familias que lo logren.
El estreno del programa obtuvo un promedio general de 24.4 puntos, según datos que difundió la empresa Ibope.
Fue el segundo programa más visto del lunes detrás de “Graduados”. Estos fueron los cuartos del ciclo que anima Peluffo: 22.30 (26.9), 22.45 (23.7), 23.00 (24.1), 23.15 (25.3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta