• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2012

UNA SEGUNDA CHANCE PARA RODRIGO Y ORNELLA EN GH 2012

Los celos fueron protagonista en El debate, el programa que conduce Mariano Peluffo, en el que se vio los fuertes planteos de pareja que cruzaron Ornella y Rodrigo tras distanciarse por una pelea que tuvieron dentro de la casa.

"El estando conmigo pasaba todo el día con Noelia, después venía me daba un beso y volvía con ella", se quejó Ornella en una conversación que mantuvo con Victoria y Nachi. 

En el estudio, se encontraba Noelia Ríos, que al escuchar las acusaciones de la participante contestó: "Nunca hubo un juego de manos, Rodrigo no me venía atrás, era como mi hermano".

Por su parte, Rodrigo también tuvo reclamos: "Estoy celoso, punto, me molesta que Nachi va a tocarte y hacerte cosquillistas en los pies". 

Finalmente, la pareja tuvo un momento para conversar en la galería del jardín, en donde siguieron los planteos pero decidieron darse una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta