• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2012

Telefe vs. El Trece: Marley va por Mariano Iúdica


Nada está definido aún en materia televisiva y la gran batalla que librarán Telefe y Canal Trece, por el rating, está a punto de arrancar.
Recordemos que la emisora de la calle Lima, no encuentra el rumbo en materia de audiencia y sus últimos estrenos rozan el fracaso. Casi como una cuestión cabulera, los dirigidos por Adrián Suar, eligieron apostar al refrite de una ficción como Los únicos y al regreso de Gonzalo Heredia en la piel de un Lobo.
Como si esto fuera poco, Telefe puso en pantalla dos ficciones que penetraron rápidamente en la masa popular y, mientras tanto, los del solcito esperan con ansias el arribo de Marcelo Tinelli quien siempre tiene un as bajo la manga.
Pero esto no es todo, fuentes consultadas por Primiciasya.com revelaron a este portal una nueva movida estratégica de Telefe.
El nuevo ciclo que conducirá Marley, "La voz argentina", se emitirá los viernes y competirá directamente con la gala de "Soñando por cantar", de buen éxito hasta el momento. La jugada de Telefe fue definida hace pocas horas y el ciclo comenzaría a emitirse en abril. Habrá que ver qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta